Ecuador, 03 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Supuesto fenómeno paranormal captado en video

Supuesto fenómeno paranormal captado en video
Supuesto fenómeno paranormal captado en video
16 de noviembre de 2022 - 09:02 - Redacción Web

El guardia de seguridad del Sanatorio Finochietto, Buenos Aires, Argentina, estaba en su turno de trabajo, cuando las puertas automáticas del lugar se abrieron y él se levantó para recibir a quien entraba, tomarle los datos y dirigirle.

Podría ser una escena normal de un centro de salud, pero las cámaras de seguridad no captaron a nadie entrando al lugar, sino solo al guardia, lo que aparentemente indicaría un evento paranormal grabado en video.

Según el portal de noticias TN, el guardia “Anotó sus datos en la carpeta de registro, quitó el seguro y la dejó pasar. Su apariencia era frágil, así que le ofreció una silla de ruedas, pero la devolvió a su sitio y le indicó el camino. Les avisó a los empleados de salud del noveno piso que la mujer se dirigía a la habitación 915 para buscar el DNI y las pertenencias de una paciente que había muerto el día anterior”.

Pasó el tiempo, y el guardia reportó que la mujer que entró nunca volvió a salir, y cuando preguntó a los otros trabajadores del lugar le dijeron que jamás vieron a nadie entrar in atendieron a ninguna mujer. Ante las dudas decidieron revisar las cámaras de seguridad y se toparon con la insólita escena.

Todo les sorprendió más cuando revisaron el nombre que el guardia anotó en el registro y constataron que se trataba de una mujer que había fallecido en el hospital el día anterior al evento.

Las autoridades intentan determinar qué fue lo que sucedió e incluso manejan la hipótesis de que se trate de una broma con cómplices y todo perpetrada por el guardia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media