Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Beso entre primera dama de EE.UU y esposo de vicepresidenta de ese país se vuelve viral? 

Una cámara captó el supuesto beso entre Jill Biden, primera dama y esposa del presidente norteamericano Joe Biden, y Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta Kamala Harris.
Una cámara captó el supuesto beso entre Jill Biden, primera dama y esposa del presidente norteamericano Joe Biden, y Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta Kamala Harris.
Foto captura
08 de febrero de 2023 - 15:31 - Redacción Web

Un incómodo momento se vivió en la ‘State of the Union’, de Estados Unidos. Una cámara captó el supuesto beso entre Jill Biden, primera dama y esposa del presidente norteamericano Joe Biden, y Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta Kamala Harris. 

El clip dura menos de ocho segundos. En este se ve a la primera dama levantándose tras el discurso de su esposo. Mientras lo hace, toma la mano de Emhoff y le da un beso en la mejilla. Sin embargo, en el ángulo captado parece que se dieron un beso o ‘piquito’. 

Este incidente no es el primero que vive Jill Biden. En 2016, durante un evento en la Casa Blanca, la Primera Dama habría dado un beso al CEO de Amazon, Jeff Bezos. 

Discurso ed Joe Biden en el Congreso

El supuesto beso opacó el discurso de Biden en el Congreso. En ese espacio, el norteamericano detalló los logros durante su presidencia y las medidas económicas y sociales que tomará. “A mis amigos republicanos, si pudimos trabajar juntos en el último Congreso, no hay razón para que no podamos trabajar juntos en este nuevo Congreso. El pueblo nos envió un mensaje claro”.

Y añadió que “luchar por luchar, el poder por el poder, el conflicto por el conflicto, no nos lleva a ninguna parte. Y esa ha sido siempre mi visión para el país: restaurar el alma de la nación, reconstruir la columna vertebral de América: la clase media, unir al país. ¡Nos han enviado aquí para terminar el trabajo!”. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media