Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sospechoso de doble asesinato escapó de la oficina del alguacil de Washington

Sospechoso de doble asesinato escapó de la oficina del alguacil de Washington
Sospechoso de doble asesinato escapó de la oficina del alguacil de Washington
Captura de pantalla
14 de marzo de 2023 - 07:41 - Redacción Web

La autoridad del condado de Washington, Estados Unidos, publicó el video de un incidente que se registró el pasado 27 de febrero y que tuvo como protagonista a un sospechoso de doble asesinato.

En el clip se ve que el sospechoso, Edi Villalobos, es acompañado hasta el tribunal por un agente, quien le quita las esposas y los grilletes, para que pudieran iniciar la audiencia por el asesinato de dos personas, crimen que tuvo lugar en 2021.

Cuando Villalobos ya no tenía las esposas ni los inmovilizadores de los pies, aprovechó la oportunidad y escapó de la sala de audiencias. Los oficiales emprendieron la persecución a pie y lo siguieron por los pasillos y las oficinas del lugar, pero no lograron atraparlo.

Según el portal de noticias RT, “Villalobos duró poco tiempo prófugo de la Justicia ya que, luego de lanzar un operativo de búsqueda que incluyó equipos caninos, la Policía de Washington lo localizó dos horas después en un apartamento cercano al que irrumpió ilegalmente, escondido dentro de un armario y cubierto con una manta”.

El intento de escape le valió a Villalobos ser acusado de nuevos cargos, en esta ocasión le sumaron acusaciones de robo en primer grado y fuga en segundo grado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media