"Sólo necesitábamos de vos, de tu presencia", dicen hijas de Nisman

- 29 de enero de 2015 - 08:44
El cuerpo de Nisman era trasladado hacia el cementerio judío de La Tablada, cerca de Buenos Aires, donde será sepultado. Foto: AFP

"Papá, nosotras, tus hijas, Iara y Kala, sólo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo", escribieron las hijas del fiscal Alberto Nisman en un obituario publicado este jueves en la prensa argentina.

Nisman será enterrado hoy mientras las dudas en torno a su muerte el 18 de enero dividen al país, entre quienes lo consideran una víctima del gobierno y quienes creen que su deceso es parte de un complot desestabilizador.

"Esperamos que ahora puedas estar en paz. Nosotras guardamos en nuestro corazón los lindos momentos vividos juntos", indicó el mensaje de las hijas de 7 y 15 años, publicado en el diario La Nación.

El jueves en la mañana, unas 200 personas se reunieron cerca del velorio para rendir homenaje y pedir "Justicia para Nisman", quien desde 2004 era el fiscal especial de la causa por el atentado contra la mutual judía AMIA, ocurrido en 1994 en Buenos Aires.

Ese ataque, el mayor en la historia argentina, dejó 85 muertos y 300 heridos y todavía no ha sido resuelto por la justicia argentina.  

El cuerpo de Nisman era trasladado hacia el cementerio judío de La Tablada, cerca de Buenos Aires, donde será sepultado.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: