Ecuador, 04 de Octubre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira y Piqué se reúnen por la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué tuvieron una primera reunión por la custodia de sus hijos.
Shakira y Piqué tuvieron una primera reunión por la custodia de sus hijos.
Foto: Prensa española
16 de septiembre de 2022 - 13:36 - Redacción Web

Con la intensión de no ir a juicio y que sea un juez el que decida si los pequeños, Milan y Sasha, hijos de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, se quedan en Barcelona o se mudan a Miami, la expareja se reencontró en una reunión que no terminó como ninguno de los dos pensaba.

Este encuentro tuvo lugar en el despacho del abogado del futbolista, Ramón Tamborero, y duró dos horas aproximadamente, tras las que Piqué abandonaba el lugar serio y cabizbajo, sin hacer declaraciones acerca de si había llegado a un acuerdo con Shakira o no.

Unos 60 minutos después, y con una gran sonrisa, era la cantante la que abandonaba el lugar entre gritos de sus seguidores pidiéndole que se quede en Barcelona.

Al respecto el abogado de Piqué indicó a la prensa española que “no le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana”, motivo por el cual abandonó la reunión antes de que termine.

Lo que contrasta con Shakira, quien salió sonriendo y saludando a medios y fans que la esperaban.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media