Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira viajó a Colombia de urgencia por la salud de su padre

Shakira no quería que nadie se enterara.
Shakira no quería que nadie se enterara.
Foto: Facebook Shakira
18 de octubre de 2023 - 10:09 - Redacción Web

Shakira viajó a Colombia de urgencia. La razón es el delicado estado de salud de su padre. Quería que se mantuviera en secreto. Pero no pudo. 

No es la primera vez que hay alerta sobre el estado de William Mebarak, ya que en el marco de la separación de 'Shak' y Gerard Piqué, también hubo una situación complicada con él.

Actualmente, Shakira vive en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, con quienes viaja frecuentemente a todo tipo de compromisos y eventos. Las últimas veces que se mostraron en público ellos tres fue en Barranquilla, durante la inauguración del mencionado colegio y en los VMAs de MTV.

Pero para este traslado a Barranquilla no se vieron los hijos de la cantante, entendiendo que fue un viaje de urgencia y la coyuntura no es la mejor para que se dé un viaje para los pequeños.

Según reportes de los medios locales, los 92 años de William Mebarak han llegado con muchas complicaciones de salud, por eso tantos cuidados para él y atención de su entorno, incluida la cantante que antes no regresaba con tanta frecuencia a la tierra que la vio nacer.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media