Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira se comprometió con los niños y niñas de un colegio de La Guajira

La cantante anunció su compromiso por redes sociales
La cantante anunció su compromiso por redes sociales
Foto: Twitter Shakira
25 de mayo de 2023 - 10:29 - Redacción Web

Estaremos construyendo con Fundación Pies Descalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan”. Con esta frase, la cantante colombiana Shakira se comprometió con los niños y niñas del colegio en Uribia, La Guajira-Colombia. 

Los más de 1.200 estudiantes no disponen de baños, aulas, comedor y cocina, por lo que la cantante anunció la construcción de infraestructura en este plantel. 

“Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mucho mejor que su presente”, mencionó. 

La Fundación Pies Descalzos fue creada en 1997 por la barranquillera. Está enfocada en apoyar la educación en Colombia, en especial, ayudan en infraestructura educativa, docencia y procesos de innovación en su país y en Latinoamérica. 

Con esta fundación ha ganado varios reconocimientos por su compromiso con la niñez y adolescencia. En 2013 recibió la Orden de la Princesa Isabella, concedida por los Borbones de la India por las obras humanitarias realizadas. En 2020 recibió el Premio Internacional a la Alfabetización 2020 por su aporte a la educación. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media