Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira reaccionó a la publicación de Gerard Piqué con su novia

La cantante ha respondido con ironía a los mensajes de su expareja.
La cantante ha respondido con ironía a los mensajes de su expareja.
26 de enero de 2023 - 15:38 - Redacción Web

Shakira realizó una serie de publicaciones en su cuenta personal de Instagram en las que respondió de manera irónica a la foto que publicó su expareja Gerard Piqué, con su novia Clara Chía Martí.

El exjugador del FC Barcelona 'oficializó' su relación con la joven de 23 años, a través de una fotografía juntos en su cuenta personal de Instagram. 

Por su parte, la cantante colombiana publicó una serie de historias en la misma red social para responder a la provocación de su expareja y padre de sus dos hijos. 

En la primera - a través de historias- la cantante mostró los panqueques quemados que hizo para sus hijos en el desayuno. "ok, este fue incomible, pero por suerte mis hijos tienen un poco de paciencia conmigo en las mañanas”, dijo junto a una foto con el alimento. 

En la tarde, la artista realizó otro 'post' en el que aparecía bailando una versión merengue de su último éxito, en la sesión 53 junto al productor argentino Bizarrap y que tiene algunas indirectas hacia Piqué y Chía Martí. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue", apuntó Shakira. 

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

á

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media