Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acusan a Shakira por plagio en su nueva canción ‘Acróstico’

Shakira ya estuvo en vuelta en otra polémica por la misma canción.
Shakira ya estuvo en vuelta en otra polémica por la misma canción.
Foto: Captura de pantalla
19 de mayo de 2023 - 13:30 - Redacción Web

Otra canción se suma a la lista de supuestos plagios de Shakira. Esta vez, una cantante vasca acusó a la colombiana de utilizar la misma melodía en su último sencillo: Acróstico.

Shakira ya estuvo en vuelta en otra polémica por esta misma canción. En redes sociales fue fuertemente criticada por la participación de sus hijos Sasha y Milán en el video. El mismo Gerard Piqué, padre de los menos, comentó que no se enteró de que saldrían en el video sino hasta que este fue publicado.

Al respecto, Pilar Mañé, representante legal de la cantante aseguró que "Los niños están preservados en todo momento". Agregó que “Shakira siempre lo hace bien hecho”.

Sin embargo, la colombiana pudo fallar en el nuevo tema musical. A través de sus historias de Instagram, Paula Mattheus señaló que su canción ‘Te lo dije de verdad’ y ‘Acróstico’ tienen bastante similitud.

“Sí que se parece, pero dudo que @shakira me haya plagiado 'Te lo dije de verdad'. Son cosas que pasan en la música, a veces que son casualidad (Me imagino)”, escribió.

Por el momento, se desconoce si Mattheus va a proceder legalmente o va a dejarlo como una coincidencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media