Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira no dejará que sus hijos acompañen a Gerard Piqué a la boda de su hermano

Shakira no dejará que sus hijos acompañen a Gerard Piqué a la boda de su hermano
Foto: redes sociales
13 de junio de 2023 - 12:41 - Redacción Web

Aunque la publicación de su última canción Acróstico marcaba el fin de la pugna con su ex, Shakira ha tomado una nueva decisión que nuevamente pone distancia con Gerard Piqué. Esta vez, la colombiana no permitirá que sus hijos acompañen a su padre a la boda de su hermano.

Desde el pasado 02 de junio, el exfutbolista está disfrutando de sus hijos desde que llegaron de Miami y lo hará hasta el próximo 19. Sin embargo, la familia de Piqué esperaba que se quedaran al menos hasta el 23 de junio, cuando se casa su tío Marc Piqué.

De acuerdo a lo señalado por a periodista Lorena Vázquez en Y Ahora Sonsoles, el pedido fue rechazado por Shakira, “pese a que a la familia paterna de los niños les hubiera hecho muchísima ilusión que estuvieran en la boda”. Al parecer, la colombiana habrá puesto una gran cantidad de inconvenientes, pero el motivo bien podría estar en la presencia de Clara Chía en el enlace.

Shakira no querría bajo ningún concepto que los niños coincidieran con la nueva novia de su padre, a quien también señaló de manera pública en el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53. A lo que podría sumarse la delicada salud de su padre, William Mebarak, a causa de una hidrocefalia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media