Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira es la mujer más bella del 2023, según People

Shakira es la mujer más bella del 2023, según People
Foto: web
30 de junio de 2023 - 13:24 - Redacción Web

Aunque el 2022 no fue el mejor año para Shakira, el 2023 sí que lo está siendo y con todas sus letras. La revista People reveló “Los 50 más bellos” del año y en primera fila está la cantante barranquillera. Fue catalogada como la mujer más bella

En la edición, Shakira habla sobre su nueva vida en Miami, su soltería y sobre el apoyo que recibió de su familia, amigos e hijos tras su separación de Gerard Piqué.

La colombiana se refirió a su papá, William Mebarak como su primer amor y explicó que cuando decidió separarse de Piqué, él siempre estuvo junto a ella. Contó que por desgracia, en ese momento todo se le junto y sentía que su hogar se desmoronaba, pero ahora que se encuentra en un lugar mejor.

Hace un par de meses, se mudó a Miami y está lista para empezar de nuevo. Además, se refirió a sus hijos, Milan y Sasha como su razón de vivir y su alegría de todos los días.

Shakira no solo está en los 50 más bellos, sino también se encuentra entre las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media