Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira enciende las redes sociales con sus nuevas fotografías

Es cuestión que Shakira respire para que revuelva el mundo de las redes sociales.
Es cuestión que Shakira respire para que revuelva el mundo de las redes sociales.
Foto: Twitter Shakira
10 de septiembre de 2023 - 13:00 - Redacción Web

Sin duda alguna la cantante colombiana Shakira se vuelve viral cada vez que pasa algo en su vida. Desde su ruptura con el futbolista español, Gerard Piqué, sus nuevas canciones, sus salidas y los rumores de una nueva relación.

La barranquillera sigue ‘facturando’ y demostrando que ante la adversidad ella sabe sacarle provecho. Tanto así que sus últimas canciones, ni bien salen a la luz, ya son tendencia y encabezan los primeros lugares de preferencia en el mundo.

No se diga cuando publica en sus redes videos con pasos de sus temas y que millones de fans empiezan a copiar y a transformarlos en tendencia en todas las plataformas digitales. Y mucho más cuando estás imágenes son de su vida privada, porque al parecer todos quieren saber qué pasa con el corazón de la intérprete de ‘Monotonía’.

Ahora, Shakira consiguió encender las redes sociales con unas peculiares fotografías que publicó en todas sus cuentas en redes sociales con el encabezado: “¿Adivinen de que canción es esta pose?”, seguido de la frase en inglés “can’t wait for Tuesday”, o no puedo esperar al martes.

Esto ha provocado que propios y extraños se pregunten: ¿Con qué nos sorprenderá Shakira esta vez?

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media