Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira culpa a Piqué por la presión mediática que viven ella y sus hijos desde su ruptura

El español y la barranquillera buscan la custodia de los hijos que tienen en común.
El español y la barranquillera buscan la custodia de los hijos que tienen en común.
Foto: Web
20 de julio de 2022 - 14:18 - Redacción Web

Según el medio español Informalia, Shakira señala como único responsable de todos los males, desde que inició la ruptura, al futbolista y su expareja Gerard Piqué: “La presión mediática que están sufriendo los pequeños y ella misma desde que se hizo pública la separación, pues se supo que el futbolista tenía otra ilusión y que había tenido otras tantas”, cita el medio que asegura es información otorgada por una fuente cercana al entorno de la artista colombiana.

Según esta misma información, el informante aseguró que la vida de soltero de Piqué, las fotografías con su misteriosa “amiga especial”, sus viajes y fiestas trae consecuencias al grupo familiar, tanto a ella como a sus hijos. “Todo eso le hace estar siempre en el punto de mira informativo y por ende “afecta a sus dos hijos, que no se pueden mover con libertad por la Ciudad Condal”.

Incluso, en las últimas semanas Shakira protagonizó un enfrentamiento con periodistas y paparazzis que se congregan en las puertas de su hogar para obtener información sobre su situación en España.

Es por ello que la barranquillera considera que irse a vivir a Miami sería la solución a sus problemas, no obstante, para que esto suceda, la cantante está dispuesta a cualquier cosa con tal de poder realizar este viaje y junto a sus abogados incluso renunciar a sus beneficios económicos, y renunciar a la manutención, además de un amplio régimen de visitas, todo con tal de obtener la custodia de los niños.

Sin embargo, el integrante del equipo azulgrana insiste en que Milan y Sasha no salgan del país, pues allí nacieron, tienen su colegio de primera, sus amigos y su familia más cercana. Todo ello, deja sin muchas posibilidades a la cantante.

De allí que los abogados recomienden a Shakira demostrar que por culpa del futbolista del Barcelona, sus hijos han perdido en calidad de vida como consecuencia del interés mediático que han generado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media