Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Shakira cantará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022!

¡Shakira cantará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022!
12 de noviembre de 2022 - 09:56 - Redacción Web

La cantante colombiana, Shakira, cantará oficialmente en la inauguración del Mundial de Catar. Lo hará junto a Black Eyed Peas, J Balvin y Dua Lipa. Verla cantar Hips Dont Lie (Alemania 2006), Waka Waka (2010) y La La La (Brasil 2014) será una píldora hermosa a un pasado feliz. 

Los fanáticos de la cantante no tardaron en expresar la emoción de verla este año. Para muchos parte del espectáculo del mundial es verla cantar sus icónicas canciones.

La primera vez que la cantautora estuvo en un mundial, fue para la ceremonia de clausura de Alemania 2006, con la canción Hips Don’t Lie (no era el tema oficial del mundial). La afición elogió la presentación de Shakira, que en ese momento comenzaba una relación especial con las Copas del Mundo.

Hips Dont Lie Bamboo Mix FIFA World Cup 2006   Shakira & Wyclef flv   YouTube 4

Para el Mundial de Sudáfrica 2010, Shakira cantó Waka Waka, que fue un éxito total y que la misma cantante ha dicho que es una de sus canciones favoritas. Waka Waka se convirtió en un himno en el mundo del futbol y en esta ocasión, sí fue la canción oficial del mundial.

Shakira - Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World Cup™ Song)

Su última aparición en un mundial fue para Brasil 2014, con la canción La La La. En esa edición, la colombiana también se presentó en la ceremonia de clausura.

Shakira - La La La (Brazil 2014) ft. Carlinhos Brown

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media