Senami visitó familia de compatriota fallecida

03 de noviembre de 2012 - 00:00

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami), se solidarizó con la familia de Viviana F. (25), una compatriota que fue atropellada por un vehículo cuando intentaba cruzar una vía de Elizabeth en Nueva Jersey, el pasado 31 de octubre; debido a la suspensión del servicio eléctrico, como una de las medidas de prevención de posibles incendios que tomó el Gobierno estadounidense frente a la tormenta “Sandy”.

El secretario nacional del Migrante, Francisco Hagó, en su visita a la familia de Viviana en Gualaceo (Azuay), tranquilizó a la tía Dolores L. y a su abuela, quienes no podían contener sus lágrimas por el fallecimiento de la ecuatoriana en el país norteamericano.

En un pequeño altar pusieron las fotos de Viviana, con velas, como es costumbre en esta población, para que el alma de la compatriota descanse en paz. La familia de Viviana solicitó al ministro Hagó que se gestione lo antes posible la repatriación del cuerpo de Viviana.

Por lo cual el titular de la Senami tomó contacto con los familiares de la compatriota en Estados Unidos, quienes estaban junto con María Eugenia Avilés, representante de la entidad en EE.UU.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP