Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se registró un sexto incidente con aviones Boeing 777

Nuevamente un avión Boeing 777 presenta fallas mecánicas que obligan a su piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.
Nuevamente un avión Boeing 777 presenta fallas mecánicas que obligan a su piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.
Foto: Captura de pantalla
14 de marzo de 2024 - 06:54 - Galo Urbina

Un nuevo incidente con aviones Boeing 777 se registró este miércoles, 13 de marzo de 2024, con el que suman seis en poco más de una semana. En esta ocasión, se trató de una aeronave de la compañía American Airlines en el que viajaban 249 pasajeros.

Según información oficial, el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles, Estados Unidos, debido a un 'problema mecánico'. No obstante, algunos informes aseguran que se trató de un neumático reventado. Esta aeronave llegaba del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth y aterrizó de manera segura alrededor de las 8:45 p.m.

Desde American Airlines informaron que el avió pudo rodar en la pista después del aterrizaje y que todos los pasajeros pudieron descender de manera segura. No hubo informes de lesiones a pasajeros o miembros de la tripulación.

Este hecho se da tras apenas una semana de que un avión de la misma compañía, que viajaba de San Francisco a Osaka, Japón, tuviera que ser desviado a Los Ángeles después de perder una llanta durante el despegue.

No obstante, con este incidente suman seis los registrados con aviones Boeing 777, el último evento ocurrió este lunes, 10 de marzo de 2024, cuan el Boeing 777-300, de la empresa United Airlines, fue filmado perdiendo fluidos al momento del despegue. La aeronave, con destino a San Francisco, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Sidney, Australia, por "problemas de mantenimiento".

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media