Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se accidenta avión durante aterrizaje en Guayana; no hay víctimas

Se accidenta avión durante aterrizaje en Guayana; no hay víctimas
30 de julio de 2011 - 10:36

Un avión de la compañía Caribbean Airlines procedente de Nueva York con 154 pasajeros y ocho tripulantes a bordo se salió de pista al aterrizar en el aeropuerto internacional Cheddy Jagan de Guyana, sin que se registraran heridos de consideración, según portavoces oficiales.

Varias personas tuvieron que ser rescatadas del interior de la aeronave, precisaron funcionarios. El jefe de bomberos, Marlos Gentle, dijo que sus equipos trabajaron para ayudar a los pasajeros, cuyo vuelo llegó a Guyana procedente de Nueva York.

Ninguno de los pasajeros y tripulantes sufrió lesiones de gravedad tras el incidente, añadió. El ministro de Salud, Leslie Ramsammy, dijo a la AFP que una persona resultó con una fractura de pierna y algunos más padecieron lesiones de menor entidad.

El avión, un Boeing 737-800, operado por la aerolínea estatal de Trinidad y Tobago Caribbean Airlines, se quebró en dos partes tras salirse de la pista y deslizarse hacia abajo en una cuesta.

El aeropuerto internacional de Guyana fue cerrado temporalmente para la salida y llegada de vuelos, informaron las autoridades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media