El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Dom.13/Jun/2021

Mundo

Tendencias
Historias relacionadas

Sandra Oh dice que no volverá a Grey´s Anatomy

La cadena ABC anunció que «Grey’s Anatomy» (Anatomía de Grey) volverá para su decimoctava temporada.
15 de mayo de 2021 15:04

Según la cadena ABC, «Grey’s Anatomy» se ha posicionado en la temporada televisiva 2020-2021 como la serie de entretenimiento número 1 entre los adultos de 18 a 49 años y como el programa número 1 de la cadena en cuanto a espectadores totales.

Los guionistas, los directores, el reparto y el equipo de «Grey’s Anatomy» " han trabajado muy duro para dar vida a estas series esta última temporada», dijo Krista Vernoff, que su directora y productora ejecutiva. «Mantenernos a salvo unos a otros en el plató mientras rendimos homenaje a los héroes de primera línea y a los socorristas ha sido un desafío y un privilegio».

Mientras tanto sus fans han manifestado su deseo de volver a ver a Sandra Oh, quien dio vida a la doctora Cristina Yang. Pero la actriz no está dispuesta a volver.

En el podcast Asian Enough de The Times, Oh, dijo que no estaría dispuesta a volver al programa. "Me encanta la serie y por eso aprecio que todavía me pregunten por ella", aclaró.
"Yo diría que es muy raro poder ver el impacto de un personaje. De alguna manera, haces tu trabajo como en una burbuja y lo dejas ir. Dejé la serie, Dios mío, hace casi siete años. Así que lo he borrado de mi mente. Pero para muchas personas todavía está muy vivo. Y aunque lo entiendo y me encanta, he seguido adelante", dijo.

Sandra Oh no volverá a Greys Anatomy
Hola México
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado