Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sale a la luz la razón del divorcio de Joe Manganiello y Sofía Vergara

“Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos”, dijo Sofía Vergara en un post.
“Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos”, dijo Sofía Vergara en un post.
Foto: Getty Images
20 de julio de 2023 - 15:16 - Redacción Web

Tan solo dos días después de anunciar su divorcio, la solicitud oficial llegó al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. La separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello no tiene marcha atrás, y todo apunta a que la actriz colombiana cargaría con el peso de la ruptura en sus hombros.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos educadamente respeto por nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, publicó la pareja el pasado 17 de julio en Page Six.

Para el 19 de ese mes, fue el actor quien, tras siete años de matrimonio, solicitó el divorcio. ¿Por qué? Manganiello alegó “diferencias irreconciliables” como la causa de la separación y, según un documento compartido por E! News, el hombre de 46 años mencionó el 2 de julio de 2023 como fecha oficial de la separación.

El mismo documento expuesto por el portal de noticias menciona que existe un acuerdo prenupcial. Por lo que solicitó al tribunal que confirme cada una de sus propiedades separadas, incluidas las joyas y sus ganancias, como propias. También pidió que cada parte pague los honorarios de sus abogados.

Aunque ninguno ha dado detalles, Sofía Vergara si se ha mostrado bastante activa en redes, a propósito de su cumpleaños 51. “Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos”, dijo en un post.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media