Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rosalía se disfraza de camarera y pasó una divertida experiencia

Rosalía se disfrazó de camarera en España
Rosalía se disfrazó de camarera en España
Foto: Hola
16 de junio de 2023 - 20:10 - Redacción Web

La cantante española Rosalía es una joven muy divertida. En varias ocasiones se ha ocultado su identidad para convivir con sus fanáticos y con la demás gente. Hace pocos días, la intérprete de ‘Motomami’ se disfrazó de camarera y vivió una graciosa experiencia. 

Con el nombre de Cristina, Rosalía ingresó al restaurante ‘El Viajero de Madrid’ para hacer su trabajo: servir a los comensales como si fuera su primer día. Estuvo acompañada por los camarógrafos del programa El Hormiguero, quienes colocaron unas cámaras ocultas. 

Para ocultar su identidad, la joven usó un disfraz: peluca de cabello corto y castaño y unas grandes gafas; además usaba pantalones negros y camiseta del color del local. No podía olvidar su libreta y esfero para tomar las órdenes de alimentos. 

En medio de su trabajo, incluso, recibió un regaño de su jefe por ‘picar’ la comida mientras trabajaba. En ese momento se disculpó por su comportamiento. Sin embargo, minutos después llegaría lo peor: derramó una bebida a uno de los comensales. 

“Perdóname, perdóname, qué disgusto”, expresó apenada. Luego, conversó con una compañera de trabajo, quien le dijo “Es que en verdad yo no soy camarera”, le confesó a una de sus compañeras. “Yo tampoco era camarera y mírame dónde estoy, no pasa nada”, le respondió en tono comprensivo.

Poco a poco, la ‘Motomami’ fue revelando su identidad, ya que empezó a lanzar frases de su nuevo éxito ‘Tuya’. 

De pronto, un comensal -muy buen observador- le dijo: “Tú eres Rosalía”. Ella respondió con un abrazo. “No me lo puedo creer, qué alegría de verdad. Mi amiga Marcela se muere”. Después de eso, todos se tomaron fotos y hubo camaradería.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media