Ecuador, 03 de Diciembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robot repartidor se atravesó una escena del crimen en Estados Unidos

Robot repartidor se atravesó una escena del crimen en Estados Unidos
16 de septiembre de 2022 - 20:39 - Redacción Web

Serve Robotics se asoció con varias empresas, incluidas Uber, Domino's y Amazon, para lanzar un programa piloto para robots que hacen entregas. Cuando uno de sus robots se topó con una cinta de escena del crimen, pudo escabullirse con un poco de ayuda. 

La implementación de nuevos métodos de reparto en las calles, incluyendo a los famosos robots autónomos, empieza a mostrar que quizás sus desarrolladores no han pensado en todas las variables con las que pueden toparse.

Después de circular por la acera, ante la atónita mirada de los presentes y las risas de algunos medios de comunicación que cubrían la noticia, el robot se aproximó a la conocida cinta amarilla que protege las áreas designadas como escenas del crimen, mientras un amable humano levantaba la cinta para facilitar el paso del dispositivo autónomo en su aventura hacia la policía de la localidad californiana.

Algunos policías lanzaron miradas de estupefacción cuando observan al robot aproximarse y subirse a una acera atestada de agentes de la autoridad, aunque finalmente el reparto parece no verse interrumpido en exceso, dado que el robot continuó su camino por la acera precintada, con rumbo firme hacia su destino. ¿Le habrá dado una buena propina el usuario que había pedido la comida o los productos a domicilio?

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media