Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan imágenes de la Tierra vista desde el espacio

Ver a la Tierra desde el espacio ahora es posible gracias a las estaciones espaciales.
Ver a la Tierra desde el espacio ahora es posible gracias a las estaciones espaciales.
Foto: Web
11 de diciembre de 2023 - 07:14 - Redacción Web

La tecnología ahora permite conocer cosas que antes ni siquiera nos imaginábamos. Las redes sociales se han convertido en el lugar donde podemos encontrar videos de toda índole y que, en ocasiones, nos sorprenden con lo que podemos descubrir de las maravillas del planeta Tierra.

Imágenes de animales, naturaleza, personas realizando cosas nunca antes vistas se vuelven virales. Sin embargo, si hay algo que a los internautas sigue maravillando son las grabaciones que nos permiten ver la majestuosidad de nuestro hogar, la Tierra.

El espacio y sus enigmas siguen siendo el lugar que los humanos quieren descubrir y para ello se han establecido estaciones espaciales. Estructuras destinadas a orbitar la Tierra y que son usadas para estudiar los efectos del vuelo espacial, sobre el cuerpo humano a largo plazo. Además, son utilizadas para numerosos y prolongados estudios científicos que sean útiles para la humanidad. 

Es justamente desde una de ellas que llega un video que nos permite dar un vistazo a nuestro planetaLas imágenes, de poco más de treinta segundos, muestran un recorrido que nos deja ver lo imponente del planeta Tierra.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media