Ecuador, 28 de Septiembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan la fotografía más real de un OVNI hasta la fecha, tras 30 años de ocultación

Revelan la fotografía más real de un OVNI hasta la fecha, tras 30 años de ocultación
15 de agosto de 2022 - 21:55 - Redacción Web

Las teorías sobre la existencia de vida extraterrestre han estado casi siempre apoyadas por imágenes o vídeos que, aunque borrosos, suelen convencer a las personas de su veracidad. Pues, aunque no haya ninguna prueba de que somos los únicos seres vivos en la galaxia, décadas de investigaciones no han podido afirmar lo contrario.

Es muy probable que exista vida más allá de la humana y actualmente parece que se acaba de dar otro paso más a favor de esta teoría, pues acaba de salir a la luz la fotografía de un OVNI, oculta durante treinta años por el gobierno de Reino Unido.

El caso Calvine salta por los aires con el OVNI revelado

Este es el nombre que le puso el Ministerio de Defensa de Reino Unido a este peculiar caso, cuando el 4 de agosto de 1990, dos jóvenes fotografiaron en Calvine, a 20 kilómetros del lugar donde trabajaban, un extraño objeto volador de 30 metros de largo.

Rápidamente y asustados por la imagen que estaban presenciando, ambos chicos se escondieron y consiguieron realizar seis fotografías de su avistamiento, cuyos negativos fueron posteriormente enviados el periódico local, el Daily Record.

Acto seguido, un trabajador del periódico contactó con el Ministerio de Defensa para tratar el caso, y el gobierno de Reino Unido decidió ocultar el caso ya que según ellos "no suponía ninguna amenaza".

Actualmente, después de treinta años, el investigador David Clark ha conseguido recuperar los negativos por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y revelarlos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media