Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan detalles del accidente que casi le cuesta la vida al actor Jeremy Renner

Jeremy Renner permaneció dos semanas en el hospital, tras ser atropellado por su quitanieves en víspera de año nuevo.
Jeremy Renner permaneció dos semanas en el hospital, tras ser atropellado por su quitanieves en víspera de año nuevo.
25 de enero de 2023 - 16:35 - Redacción Web

Este miércoles 25 de enero de 2023 se revelaron detalles del informe policial relacionado al accidente del actor Jeremy Renner, quien permaneció dos semanas en cuidados intensivos en un hospital, tras ser aplastado por un quitanieves. 

Según un informe divulgado por la oficina del alguacil de Nevada, el actor salvó a su sobrino de ser atropellado por un quitanieves Pistenbully, de 7 toneladas,  en una calle cercana a su casa en Lago Tahoe. 

El alguacil detalló que Renner no activó el freno de emergencia de la maquinaria y tras retirar a su sobrino de una zona resultó embestido. "La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia", indicó el informe. 

"Cuando Renner intentó detener o desviar el quitanieves para evitar lesiones a su sobrino, terminó debajo del vehículo y lo atropelló", añadió el comunicado. 

La oficina del alguacil informó que su sobrino se comunicó con emergencias, tras la gravedad del accidente. El intérprete de Avengers tuvo que ser trasladado a un centro de traumatología de emergencia, en donde se le practicaron varias cirugías para salvar su vida. 

Renner, quien ya salió del hospital y se recupera en su domicilio, admitió que el accidente le propocó cerca de 30 fracturas. "Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", apuntó. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media