Sectores sociales respaldan al Mandatario

Morales encabeza campaña por el "sí" hacia el referendo

- 18 de enero de 2016 - 00:00

El presidente boliviano, Evo Morales, encabeza en la campaña por el “sí” a la reforma constitucional impulsada por los movimientos sociales y miembros del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Queremos aprovechar el tiempo que sea posible para informar a las masas de cada uno de los éxitos en nuestra gestión y los proyectos a corto y largo plazos que tenemos que cumplir en la Agenda Patriótica de 2025, destacó el mandatario.

Este fin de semana los sectores sociales del departamento de Cochabamba ratificaron su respaldo al presidente, al MAS y al “sí” por la modificación de la Carta Magna para habilitar a Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera a postularse nuevamente en las elecciones de 2019.

En el central departamento boliviano, la Coordinadora Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve) junto con comerciantes y gremialistas se reunieron en el coliseo de La Coronilla para patentizar su apoyo a la repostulación de Morales y García Linera.

“Los vecinos ahora realizaremos campañas para convocar a representantes de los demás departamentos a sumarse y apoyar la campaña política”, anticipó el máximo dirigente de Conaljuve, Efraín Chambi. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: