Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Residente responde a J Balvin tras el tuit en contra de boicotear los Premios Grammy

Residente responde a J Balvin tras el tuit en contra de boicotear los Premios Grammy
Captura de pantalla
30 de septiembre de 2021 - 16:11 - Redacción Web

“Los Grammy no nos valoran pero nos necesitan”, fue una de las polémicas declaraciones que hizo el cantante colombiano J Balvin hacia la organización de los Premios Latin Grammy. Mediante su cuenta de Twitter expresó su rechazo al evento musical, aunque después lo eliminó de la red social.

Un día después, Residente le contestó de manera contundente. El exCalle 13 mostró su incomodidad por el intento de boicot que planteó el colombiano para que ningún artista del género urbano asista a la ceremonia, que se realizará el 18 de noviembre en  Las Vegas.

En una edición que estará dedicada al panameño Rubén Blades, el puertorriqueño no perdonó las declaraciones de Balvin, cuestionándolo y comparando su trayectoria musical “Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente", dijo Residente.

Sin coincidir con las declaraciones de Balvin, René también refutó que el reguetonero promoviera la inasistencia de sus colegas. “Por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas. O sea, ¿Tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominao', que no vaya a los Grammy”, mencionó en un video publicado en su Instagram.    

El colombiano comentó la publicación con la frase: "RESPETO TU OPINIÓN”. Pese a que el video se viralizó y se acercaba al millón de visualizaciones, Residente prefirió borrarlo.

Esta no es la primera vez que Residente se opone a propuestas de boicot en contra de los premios. En 2019, el cantante publicó también en Instagram, un video en el que respondió al movimiento #SinReggaetonNoHayLatinGrammys, iniciado por Daddy Yankee y replicado por otros artistas del género urbano, entre ellos, J Balvin.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media