Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reportero de televisión capta en vivo la réplica del terremoto en Turquía

Las autoridades continúan en la búsqueda de personas en medio de los escombros, tras el terremoto.
Las autoridades continúan en la búsqueda de personas en medio de los escombros, tras el terremoto.
06 de febrero de 2023 - 15:56 - Redacción Web

El reportero de la cadena  Demirören Haber Ajansı (DHA, Agencia de Noticias Demirören) captó imágenes en vivo de una réplica del terremoto en Turquía de 7,8 grados en la escala de Richter, que afectó a las varias ciudades y comunidades del centro del país euroasiático. 

El comunicador reportaba en vivo desde la localidad de Kahramanmarash, mientras las autoridades turcas ejercían labores de rescate para sacar a los heridos de una edificación destruida por el sismo. En ese momento, el corresponsal de la cadena se da cuenta de la réplica y comenta en vivo del suceso. 

"Un terremoto está ocurriendo en este momento (...) ¿Estamos en vivo? Se produjo un terremoto. Sí...", relató en el momento, en que varias personas corrían para ponerse a resguardo. 

"Podemos ver dos edificios que se derrumbaron en este momento. El terremoto continúa. Sí, los ciudadanos que intentaron salvar a otros de los escombros están afectados por el terremoto", agregó el periodista.

Este nuevo sismo se produjo como réplica del anterior y ocurrió durante la tarde de este lunes 6 de febrero. Más de 50 réplicas con distinta intensidad se han producido en medio de las operaciones de rescate. En varias regiones de Turquía varias personas también reportaron no tener gas, electricidad y señal telefónica. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media