Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reina de belleza fue hallada sin vida y con signos de violencia

Reina de belleza fue hallada sin vida y con signos de violencia
Foto: Redes sociales
07 de junio de 2023 - 18:51 - Redacción Web

Este martes, 6 de junio de 2023, en México, precisamente en Baja California, medios informaron sobre la desaparición de María Luisa Manríquez Anguiano, modelo y exreina de belleza de que fue vista por última vez, alrededor de las 7 de la mañana, en la colonia Las Brisas de Tijuana.

Familiares y amigos emprendieron una larga búsqueda y compartieron un boletín en redes sociales para dar con su paradero. Sin embargo, horas más tarde, aproximadamente a las 17:00, su cuerpo sin vida fue encontrado en su domicilio.

Según la Fiscalía General del Estado, María Luisa fue hallada con huellas de violencia y, según el medio Infobae, fuentes extraoficiales indican que la expareja sentimental de la mujer de 44 años podría ser el responsable de su muerte.

De forma oficial se conocer que Manríquez se habría divorciado del hombre identificado como Carlos Gómez, tras padecer violencia familiar, por lo que sus seres queridos lo ubicaron como el principal sospechoso del crimen.

Sin embargo, de forma extraoficial se conoce que el vehículo en el que habría huido coincide con el que se accidentó e incendió ese mismo día y cuyo conductor perdió la vida.

Aunque de momento no se ha confirmado la identidad de la persona fallecida debido a las quemaduras, el medio Zeta Tijuana aseguró que se trataría de Carlos Gómez.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media