Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Quiere bajar de peso en 40 días?

Cambiar de bebidas y consumir té negro, podrá ayudar a perder medidas en unos cuantos días.
Cambiar de bebidas y consumir té negro, podrá ayudar a perder medidas en unos cuantos días.
Foto: Web/Referencial
22 de agosto de 2022 - 09:36 - Byron Galarza

¿Por qué los chinos son delgados si comen frituras y arroz? Es la pregunta que nos hacemos todos y obtuve la respuesta en las bebidas y en el tipo de infusiones que toman a diario y la temperatura.

Lo primero es saber cuál es la mejor y sus propiedades, la explicación tiene si larga y milenaria historia desde los 1200 años AC en la dinastía Zhou donde se descubre los tres momentos del té en la región de Sichuan al suroeste del país. Hay siete variedades que van desde el blanco, amarillo, verde, oscuro, jazmín y negro diferente al oscuro. Pero nos vamos concentrar en el negro.

Por sus beneficios para la salud, los especialistas de medicina natural recomiendan su ingesta para tratar toda clase de malestares; desde indigestiones, náuseas y vómitos, hasta gases, inflamaciones, dolores de cabeza y migrañas, entre otros.

Pero lo más importante es que bajamos de peso muy pero muy rápido, eso sí, no lo mezcle con nada, al ser bajo en sodio y calorías, el efecto adelgazante del té negro se basa en la baja absorción de sus moléculas por el intestino, convirtiéndolo en el complemento perfecto para cualquier dieta baja en grasa. A su vez, tiene un poderoso efecto diurético, lo que ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Lo pudimos comprobar en primera línea con la profesora y nuestra amiga Eman, periodista de Arabia Saudí, tras la infusión diaria por 4 semanas, se nota la reducción en el peso y las tallas.

Recorrimos la Ruta del té un caluroso verano con 40 grados en una finca de plantas en Jiangjiaping provincia de Shaanxi, unos 1500 agricultores, han salido de la pobreza gracias a este cultivo en unas 200 hectáreas a una altura de 300 mts sobre el nivel del mar.

Claro está, debe estar acompañado con una comida sana sin excesos de sal ni azúcar y mucha agua, muchísima de ella por lo menos 2 litros al día a fin de limpiar el intestino y las vías urinarias. Así que ya sabe, este fin de semana haga la prueba y consuma té chino, pero no el de bolsita que venden en los supermercados, sino en las tiendas especializadas de té negro que ahora hay en cualquier ciudad del Ecuador, se lo recomienda quien ya lo consume hace 2 meses con resultados.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media