Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Profesora es acusada de mantener relaciones con un estudiante

Profesora es acusada de mantener relaciones con un estudiante
Profesora es acusada de mantener relaciones con un estudiante
26 de agosto de 2023 - 12:54 - Redacción Web

Autoridades de la policía de Hamilton, Tennessee, Estados Unidos, arrestaron a Casey McGrath, maestra de geometría, y la acusaron de un delito sexual agravado.

Según los reportes McGrath habría tenido “contacto físico inapropiado con un menor de edad”, quien habría sido uno de sus estudiantes.

“A McGrath, de 28 años, se le imputan cargos por participar "ilegalmente, y a sabiendas, en una penetración sexual con una persona de al menos 13 años de edad, pero menos de 18", según los documentos de la acusación”, señala el portal de noticias RT.

McGrath salió en libertad luego de pagar una fianza de 10.000 dólares y deberá volver a los tribunales el 6 de septiembre para la lectura de cargos. La profesora, quien fue reconocida como ‘Maestra del mes’ en 2022, recibirá cargos de estupro, es decir mantener relaciones con un menor de edad, agravado, un delito que se castiga con sentencias de entre dos y 12 años de prisión.

El pasado 31 de marzo, McGrath fue separada del cuerpo docente de la escuela por la sospecha de la relación inadecuada con su estudiante y no la volvieron a contratar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media