Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La producción de la tercera temporada de The Mandalorian está en marcha

The Mandalorian es una serie basada en la película Star Wars
The Mandalorian es una serie basada en la película Star Wars
19 de julio de 2021 - 19:11 - Agencia Europa Press

Los fans de Star Wars esperan ansiosos noticias sobre la temporada 3 de The Mandalorian, que llegará a Disney+ a lo largo del 2022. A la espera de conocer la fecha exacta de lanzamiento, ahora se reveló que la producción de los nuevos episodios ya comenzaron.

American Cinematographer confirmó el inicio de la producción en un artículo sobre las nuevas tecnologías en los rodajes. "Las series que planearon aprovechar los efectos visuales en cámara desde el principio incluyen dos que se filmarán con StageCraft, el canal de animación en tiempo real de Industrial Light & Magic para volúmenes LED: El libro de Boba Fett, que se lanzará a finales de este año, y Obi-Wan Kenobi, que se lanzará en 2022", escribe la revista.

"Ambas series utilizarán el mismo Volumen construido inicialmente para The Mandalorian en Manhattan Beach, California. Más series de Star Wars, incluida Andor, están en producción en Pinewood Studios en Inglaterra, donde ILM ha construido otro gran Volumen de StageCraft. La temporada 3 de The Mandalorian está actualmente en producción", reza la publicación.

Tal como señala ComicBook.com, El Volumen es una pantalla de gran tamaño utilizada en escenarios de sonido en interiores que permite a los cineastas cambiar a escenas completamente nuevas con unos pocos clics. Hasta la fecha, ILM tiene cuatro ubicaciones donde ejecuta los servicios StageCraft, nombre oficial de esta tecnología: dos Volúmenes en Manhattan Beach Studios, otro en Pinewood Studios en Londres y un cuarto en Fox Studios Australia.

Apenas se conocen detalles de la temporada 3 de The Mandalorian. Sí se sabe que Gina Carano no volverá como Cara Dune tras haber sido despedida a raíz de unos tuits en los que comparaba ser republicano hoy en día con ser judío en la Alemania nazi. El resto del reparto principal lo conforman Pedro Pascal, Carl Weathers y Giancarlo Esposito y es de esperar que todos regresen en la nueva temporada.

Además de las mencionadas series, Disney+ también estrenará próximamente Ahsoka, ficción protagonizada por Rosario Dawson.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media