Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primeras imágenes del Nuevo ‘Apple Watch’ Series 7

Primeras imágenes del Nuevo ‘Apple Watch’ Series 7
Imagen referencial
19 de agosto de 2021 - 17:11 - Redacción Web

En pocos meses Apple Watch Series 7 presentará un cambio de diseño muy importante respecto a los relojes que todos llevamos hoy en día en la muñeca. Según los rénderes que publica ‘91mobiles’ el nuevo Apple Watch podría tener un diseño de bordes cuadrados y una aumento en el tamaño de su pantalla.

Es la segunda o tercera vez que oímos hablar de un cambio de diseño en el Apple Watch, pero esta vez tomaría muchos detalles del iPhone 12 y se inspiraría también en el diseño que esperamos ver en los futuros MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Un diseño que, además aumentaría el tamaño de la pantalla.

 El nuevo Apple Watch, que mantendrá la misma configuración de sensores en su parte inferior, contará con unos altavoces mucho más grandes que extenderán su apertura por todo el lateral del reloj.

El botón Home y la corona digital mostrarán pocos cambios pero la caja del reloj seguiría siendo de 40 y 44 milímetros, aunque la nueva pantalla reduciría sus marcos, por lo que aumentaría de tamaño. Según las mediciones la pantalla del modelo de 44mm pasaría de 1,73 pulgadas a 1,8. En cuanto al grosor este nuevo Apple Watch sería 1,7 mm más fino que el actual Series 6, algo que debería hacerlo notablemente más cómodo en la muñeca.

Sin alguna duda este sería el mayor cambio de diseño del Apple Watch desde su lanzamiento. En su evolución hasta ahora hemos visto cambios en la distribución de los sensores, aumentos de tamaño, pero con el Apple Watch Series 7 hablaríamos de un rediseño importante del cuerpo del mismo reloj. Un reloj que, si todo marcha según lo previsto debería presentarse en aproximadamente un mes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media