Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Premios Oscar: La Academia ha iniciado procedimientos disciplinarios contra Will Smith

Premios Oscar: La Academia ha iniciado procedimientos disciplinarios contra Will Smith
31 de marzo de 2022 - 11:58 - Redacción Web

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas inició “procedimientos disciplinarios" contra Will Smith después de que irrumpió en el escenario durante la transmisión de los Premios Oscar el domingo por la noche y golpeó al comediante Chris Rock en la cara, además señaló que ese día se le pidió al actor que abandonara la ceremonia, pero este se negó.

A través de un comunicado emitido por La Academia, el miércoles 30 de marzo de 2022, se menciona que “las acciones del Sr. Smith en la 94.ª entrega de los Oscar fueron traumáticas y profundamente impactante para presenciar en persona y por televisión.”

Además, la entidad lamentó lo sucedido con el comediante que fue agredido por Smith. “Al Sr. Rock le pedimos disculpas por lo que experimentó en nuestro escenario y le agradecemos su resiliencia en ese momento”, mencionó en el comunicado.

La  acción disciplinaria que tuvo Will Smith podría incluir una suspensión, expulsión u otras sanciones, así lo afirmó la junta directiva de La Academia en el manifiesto publicado.

Recordemos que el comediante Chris Rock intentó bromear sobre Jada Pinkett Smith y se refirió a la ausencia de su cabello "Jada, no puedo esperar a GI Jane 2", dijo Rock, en referencia a GI Jane, la película de 1997 en la que Demi Moore interpretó el papel principal con la cabeza rapada. Segundos después,  el también cantante subió al escenario y lo abofeteó sin dudarlo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media