Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía se sorprendió al ver a un cocodrilo en la playa; el animal era de arena

El hecho dejó boquiabiertos a los usuarios de redes sociales
El hecho dejó boquiabiertos a los usuarios de redes sociales
Foto: Nuevo Herald
15 de mayo de 2023 - 20:18 - Redacción Web

Un policía que patrullaba a pie en una playa de la Costa del Golfo de la Florida encontró un cocodrilo de tamaño descomunal. El animal no se movía por lo que se presumía que estaba dormido. El hecho se dio el jueves, 11 de mayo de 2023, en Treasure Island

La sorpresa vendría minutos después. Cuando se acercó pudo visibilizar que el cocodrilo no era de verdad. Era una escultura de arena, muy bien hecha

Afortunadamente se trató de una broma y fue revelada antes de atemorizar a más turistas. Luego, fue destruida. 

“Nos gusta que las personas con talento hagan obras de arte en la arena, pero dado que estamos en medio de la temporada en que las tortugas hacen sus nidos, es bueno recordarles que antes de marcharse de la playa, rompan los castillos y esculturas de arena que hicieron. Las tortugas marinas de seguro lo van a agradecer”, escribió la policía. Sus declaraciones fueron recogidas por el Nuevo Herald. 

En redes hubo varios comentarios sobre el tema. Algunas personas decían que no se habrían acercado al supuesto animal. ¡Por Dios, durante un segundo me quedé sin poder respirar!”, colgó en Facebook Melody Helenek Terrana Reveron.

Otros tomaron el hecho con humor. “Me resultó gracioso lo que la gente iba a pensar cuando llegara a la playa a la mañana siguiente”, escribió Carl Slaughter.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media