Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía de Nueva York confisca 800 plantas de marihuana en edificio del Bronx

Policía de Nueva York confisca 800 plantas de marihuana en edificio del Bronx
31 de enero de 2012 - 20:11

La Policía de Nueva York confiscó hoy 800 plantas de marihuana en un edificio del barrio del Bronx cuyo valor en el mercado ascendería a unos 8 millones de dólares.

Así lo confirmó hoy el departamento que dirige Raymond Kelly, que precisó que algunas de las plantas confiscadas superan los dos metros de altura.

La Policía neoyorquina añadió que las plantas se encontraban repartidas por las cinco plantas del edificio situado en la zona noreste del barrio del Bronx.

A esta hora las autoridades están interrogando como posibles sospechosos a tres personas que se encontraban en el edificio en el momento del operativo.

La Policía abrió hace dos meses una investigación tras recibir varias quejas y concluyó hoy con la confiscación de las plantas, cuyo valor en el mercado asciende a 8 millones de dólares.

"Qué locura. Suelo pasar frente al edificio todos los días y nunca detecté ningún olor", afirmó María Candelaria, una vecina del barrio, en declaraciones a la televisión local CBS.

Al parecer, según esa cadena, los investigadores se encontraron en el interior del edificio con un sofisticado sistema de riego y filtros de aire.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media