Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía busca a una mujer reportada como desaparecida en Cohasset, Estados Unidos

Policía busca a una mujer reportada como desaparecida en Cohasset, Estados Unidos
Policía busca a una mujer reportada como desaparecida en Cohasset, Estados Unidos
11 de enero de 2023 - 10:46 - Redacción Web

La Policía de Cohasset, Estados Unidos, investiga la desaparición de una mujer cuyo esposo buscó en internet “cómo descuartizar un cadáver”, según los reportes de medios internacionales.

Ana Walshe fue reportada como desaparecida por sus compañeros de trabajo el pasado 4 de enero de 2023, lo que hizo que la Policía inicie las infestaciones del caso e interrogar a su esposo, Brian Walshe, sobre sus actividades en días anteriores.

Según la Policía, varias declaraciones del hombre fueron calificadas como “falsas” por lo que acusaron penalmente al individuo de engañar a los detectives del caso, sobre el que el detenido se declaró ‘inocente’.

El portal de noticias de CNN publicó que “Según dos fuentes policiales informadas de la investigación, los investigadores descubrieron recientemente nueva información que les ha hecho pasar de la búsqueda de una persona desaparecida a la sospecha de que Ana Walshe podría haber sido asesinada, incluido el registro de internet de su marido, que muestra búsquedas sobre descuartizamiento y "cómo deshacerse del cuerpo de una mujer de 52 kg"”.

También se informó que durante la investigación, los agentes encontraron sangre y un cuchillo ensangrentado en el sótano de la casa de los Walshe.

Las investigaciones continúan, pero la búsqueda por tierra se suspendió hasta obtener nueva información.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media