Ecuador, 02 de Diciembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PnB Rock murió baleado mientras comía con su novia

PnB Rock murió baleado mientras comía con su novia
PnB Rock murió baleado mientras comía con su novia
13 de septiembre de 2022 - 08:54 - Redacción Web

El rapero estadounidense PnB Rock fue asesinado a tiros por un desconocido mientras comía en un local junto a su novia en la localidad de Los Ángeles.

El hombre desconocido se acercó al cantante, quien tenía por verdadero nombre Rakim Allen, y le exigió que le entregara sus joyas, cuando le rapero se negó, el hombre abrió fuego en su contra, según Kelly Muniz, agente de la Policía de Los Ángeles.

"Estamos comprobando el audio de la grabación de las cámaras de seguridad para determinar exactamente cuáles fueron las palabras que intercambiaron antes del suceso e identificar al tirador", explicó Muniz.

El tirador escapó por una puerta lateral del local de comida y escapó en un automóvil. PnB Rock fue trasladado a un hospital, pero murió 435 minutos después de llegar a la casa de salud.

Momentos antes del crimen, la novia del rapero publicó una foto en sus redes sociales en la que, además, figuraba la ubicación del local de comida en donde se encontraban.

“PnB Rock, quien nació en Filadelfia en 1991, había conseguido hacerse un lugar en la competida escena del hip-hop de Estados Unidos tras su éxito Fleek (2015), al que le sucedería Everyday We Lit (2016), un tema que cantaba junto al rapero YFN Lucci y que tuvo gran repercusión en el país”, detalla el portal de noticias de Yahoo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media