Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piqué rompe el pacto que tenía con Shakira

Gerard Piqué y su nueva pareja, fueron captados por primera vez en el festival Summerfest Cerdanya, en Cataluña.
Gerard Piqué y su nueva pareja, fueron captados por primera vez en el festival Summerfest Cerdanya, en Cataluña.
Fotografía web
23 de agosto de 2022 - 10:06 - Redacción Web

El futbolista Gerard Piqué rompió el pacto que tenía con su exesposa Shakira, acuerdo que consistía en no aparecer de forma pública con terceras personas durante un año. 

Las figuras públicas Gerard Piqué y Shakira se separaron luego de 12 años de relación, decisión tomada por supuesta infidelidad por parte del futbolista. 

Luego de que se hiciera público un video en donde el futbolista estaba junto a Clara Chía Marti de 23 años, catalogada como su nueva pareja sentimental, en el Summerfest Cerdanya, donde se presentó el español Dani Martin, la cantante colombiana tomó cartas sobre el asunto y decidió pelear por la custodia de sus hijos. En las imágenes se puede ver que ambos se abrazan y disfrutan el concierto juntos. 

Al iniciar el proceso de separación entre Piqué y Shakira, se hizo público que la custodia de sus dos hijos se debía llegar a una resolución el 4 de agosto de 2022 pero tras un acuerdo de ambas partes Milan y Sasha regresaron a Barcelona durante el mes de agosto hasta que inicien clases. 

Según medios de comunicación españoles, el deportista y Clara hicieron algunos viajes a Dubai y Estocolmo, incluso se sabe que la joven ya conoce a los hijos y a los padres de Piqué 

Ahora que el pacto se rompió, Shakira velará por la custodia de sus hijos para ser ella quién delimite las condiciones en la separación. Además, ambos se verán en los tribunales en los próximos días ya que tienen que finiquitar en donde fijarán los estudios de Milan y Sasha.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media