Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piqué publicó la foto con su nueva novia en la red social donde aún tiene imágenes con Shakira

Piqué publicó la foto con su nueva novia en la red social donde aún tiene imágenes con Shakira
26 de enero de 2023 - 16:59 - Redacción Web

Usuarios en la red social Instagram, donde Gerard Piqué su primera foto oficial junto con su nueva pareja Clara Chía, se percataron de un 'pequeño detalle': Más abajo en su historial de publicaciones, aún aparecen imágenes con Shakira, quien hoy es su expareja. 

Estas fotografías denotaron mucho amor cuando aún estaban juntos. Por ello, en la publicación del exfutbolista sus seguidores, en su mayoría, lo cuestionaron. Aunque también hubo otros que consideraron que estaba bien, ya que es justamente parte de ese pasado. 

En la línea de tiempo de Instagram de Piqué también hay otras imágenes junto con la cantante colombiana y sus hijos, compartiendo momentos alegres. Esto, al parecer, es lo que más ha molestado a quienes lo cuestionan por traicionar a su expareja. 

La barranquillera, que a comparación de otros artistas poco comparte de su día a día en redes, el jueves 26 de enero de 2023 publicó una fotografía del desayuno que les preparó este jueves a sus dos hijos, Milan y Sasha. Esto, quizás como respuesta a la publicación de Piqué.

Puede ser una imagen de 4 personas e interior

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media