Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piqué ha decidido no presentar a sus hijos a Clara Chía

Piqué y Clara Chía volvieron a salir juntos
Piqué y Clara Chía volvieron a salir juntos
FOTO: GTRES
20 de mayo de 2023 - 16:14 - Redacción Web

Vienen las vacaciones de verano y el exfutbolista Gerard Piqué irá a Estados Unidos para recoger a sus hijos y llevarlos a Barcelona.

En ese contexto, los medios españoles empezaron a debatir sobre la posibilidad de que Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista, tenga un acercamiento con los niños. Pero eso no ocurrirá, al menos, por ahora.

En primera instancia se habló de una cláusula en el divorcio de la cantante Shakira, que impedía que exista contacto entre la pareja de Piqué y sus hijos.

Pero, el abogado del español, Ramón Tamborero, lo descartó.  “Eso te lo puedo negar rotundamente. Es falso, eso lo he oído yo también, pero no es verdad”, dijo el abogado cuando fue preguntado por la prensa.

El Nacional de Cataluña indicó, por su parte, que Piqué ha decidido que sus hijos no conozcan a su pareja. Al mismo tiempo, ella tampoco quiere estar con ellos porque siente que no es el momento.

El medio habla de que Piqué siente que la relación de pareja debe crecer, por lo que en verano estará solo con sus hijos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media