Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Piqué acusa de infiel a Shakira?

En una entrevista el futbolista dio detalles de cómo inicio su relación con la colombiana.
En una entrevista el futbolista dio detalles de cómo inicio su relación con la colombiana.
Foto: Web
15 de octubre de 2022 - 12:45 - Redacción Web

En una entrevista para medios españoles, el futbolista Gerard Piqué dio detalles de cómo él y Shakira se conocieron e iniciaron su romance.

Según las propias declaraciones del jugador del Barcelona, la filmación del videoclip de la canción ‘Waka Waka’, tema del mundial de Sudáfrica fue esencial. No obstante, Piqué aclaró que para cuando se conocieron, la barranquillera tenía pareja, nada más y nada menos que Antonio de la Rua.

“Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre”, sostuvo el español para el programa “Fora de Serie” de TV3.

Con estas declaraciones y sobre todo con el “Ella tenía pareja”, se intuye que la cantante colombiana le fue infiel a su exnovio previo a que su relación con Piqué se de a conocer. Sin embargo, no solo Shakira habría irrespetado su compromiso ya que, en ese entonces, el español tenía a Núria Tómas, con quien salía y era reconocida como su novia oficial.

A pesar que la entrevista es del 2016, el rompimiento de la pareja sigue siendo tendencia y ha provocado que periodistas de espectáculo analicen las declaraciones de ambos para descubrir más detalles de la relación y ruptura más comentadas de 2022.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media