Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pink Ranger aseguró que tendrá en su corazón a Jason David Frank

Pink Ranger aseguró que tendrá en su corazón a Jason David Frank
28 de noviembre de 2022 - 16:46 - Redacción Web
Amy Jo Johnson, quien interpretó a Pink Ranger dentro de la popular serie Power Rangers, de los años noventa, lamentó la muerte de su excompañero Jason David Frank, el ranger verde. "Voy a extrañar mucho a este chico... para siempre en mi corazón", escribió en su cuenta de Twitter. 
En la publicación agregó un video en el que practicaba artes marciales con Frank, uno de los personajes queridos por los fanáticos de esta serie estadounidense. El actor falleció a sus 49 años en Texas, el domingo 20 de noviembre de 2022. Según el portal TMZ,  quien también era un reconocido artista marcial mixto, habría cometido suicidio. 

A pesar de la popularidad del actor y su aparición en otras series ligadas a la franquicia, el Frank habría estado en un prolongado tratamiento contra la depresión y los problemas mentales, tras una conflictiva separación de su esposa Tammie. 

El intérprete no tenía problemas de dinero e incluso había pactado antes de su muerte su aparición en la 'Comic Con' de Asunción, en Paraguay. "Por favor respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Él quería mucho a su familia, amigos y fans. Será realmente extrañado”, dijo su representante Justine Hunt, en un comunicado a TMZ. 

Tras su muerte, los miembros del elenco original de los 'Power Rangers' Austin St. John, Amy Jo Johnson y Walter Jones enviaron mensajes de condolencias en las redes sociales, en las que elogiaron la calidad de ser humano de Frank.

Al actor estadounidense le sobreviven sus cuatro hijos: Hunter, Jacob, Skye y Jenna. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media