Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Perú: Dejan en libertad al dueño del local que mató a un ladró que entró a robar

Perú: Dejan en libertad al dueño del local que mató a un ladró que entró a robar
Perú: Dejan en libertad al dueño del local que mató a un ladró que entró a robar
Referencial / @adiazbedregal
27 de mayo de 2023 - 07:50 - Redacción Web

El pasado jueves, un ladrón fue abatido por el dueño del local al que el delincuente entró a robar y a amenazar a los presentes en el lugar, ubicado en Villa El Salvador, Lima, Perú.

El momento quedó grabado en cámara y en el clip se ve que el delincuente amenaza a la esposa y al hijo del dueño del lugar de comida, conocido como Chifa, y en defensa de sus seres queridos el dueño del restaurante abrió fuego.

Atención: Las imágenes que se presentan a continuación pueden herir su sensibilidad. Le recomendamos discreción antes de reproducirlas.

El delincuente murió en el lugar y las autoridades abrieron una investigación para determinar los hechos acontecidos en el chifa, que implicó la detención del dueño del restaurante, Ney Chávez.

Ante la decisión judicial de detener a Chávez, varios vecinos del lugar iniciaron una protesta para exigir la liberación del hombre, de quien señalan que actuó en defensa propia y de su familia, además piden más seguridad en las calles del sector.

Finalmente, Chávez fue liberado luego de más de 24 horas después de lo ocurrido.

Según el portal de noticias El Comercio de Perú, “Miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron las diligencias junto a este hombre y se determinó que actuó en legítima defensa contra el delincuente, identificado como Gianfranco Espinoza”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media