Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un perro le quitó el vestido a una mujer en la calle

Este perro se robó el protagonismo de lo que iba a ser un recuerdo lleno de elegancia.
Este perro se robó el protagonismo de lo que iba a ser un recuerdo lleno de elegancia.
Foto: Captura de pantalla
24 de noviembre de 2023 - 12:00 - Redacción Web

Sin duda alguna las redes sociales se han convertido en el medio para dar a conocer noticias, novedades, pero, sobre todo, aquellas historias que nos roban sonrisas y nos hacen pasar un buen momento. Esto ocurre, en especial, cuando son videos que nos muestran las ocurrencias y locuras de animales, como nuestro protagonista: un perro.

En una grabación compartida en la red social X (antes Twitter) se puede ver como un perro se convierte en protagonista de un video en el que dos mujeres querían lucir sus mejores prendas de vestir. Mientras las dos chicas posan mostrando sus atuendos, el can entra en escena y hace lo que nadie esperaba: robarle el vestido a una de ellas.

La mujer quedó en ropa interior y su única reacción fue ir detrás del can que intenta huir con el vestido en su hocico. Todo esto ocurre mientras su amiga no puede esconder su asombro y se acerca a la persona que les estaba grabando para que deje de hacerlo.

Detrás de la escena se puede observar cómo varias personas miran el hecho entre risas y sorpresas. El video no muestra si la mujer logró atrapar al perro, pero sin duda este será un día que jamás olvidará.

También te puede interesar: 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media