Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pelea entre estudiantes desata polémica en México

Pelea entre estudiantes desata polémica en México
Foto: Captura del pantalla
25 de abril de 2023 - 17:09 - Redacción Web

Dos videos que circulan en redes sociales exponen fuertes agresiones entre estudiantes de un colegio en el municipio de Reforma, en Chiapas – México. Medios locales los han catalogado como casos de acoso escolar y padres de familia de la institución lideran manifestaciones para exigir acciones al respecto.

Las imágenes demuestran que la violencia escaló a niveles inimaginables en ese plantel educativo. Uno de los videos expone la pelea entre dos menores, uno de ellos tenía conocimientos de artes marciales y propina golpes certeros al otro estudiante.

En redes sociales se señalaba al chico como “abusador”, puesto es de mayor estatura que su contrincante. Además, los padres del joven agredido presentaron una denuncia en la Fiscalía, puesto que aún tiene secuelas de los golpes propinados. No obstante, no se trataría de una pelea común.

El medio Fuerza Informativa Azteca recabó detalles e informó que esta pelea estuvo ligada a un caso de bulling. Previamente, el joven agredido habría molestado, empujado y golpeado a otro compañero. Esa pelea también está registrada en video y sería la respuesta de la agresión al primer estudiante. El joven con conocimiento de artes marciales habría actuado en defensa de su compañero.

En días recientes, los padres de familia se han manifestado para exigir la salida del director de la Escuela Secundaria y que se aclare lo ocurrido con la riña de los estudiantes.

Compartimos los videos difundidos de los estudiantes peleando, pero se recomienda discreción pues contienen violencia explícita:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media