Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paul Reubens, conocido actor estadounidense, falleció a los 70 años

Paul Reubens falleció a los 70 años.
Paul Reubens falleció a los 70 años.
Foto: Internet
31 de julio de 2023 - 13:33 - Redacción Web

Paul Reubens falleció a los 70 años tras una larga batalla contra el cáncer. El actor saltó a la pantalla en la década de los 80 como una estrella de televisión infantil; dio vida Pee-wee Herman. Años más tarde, participó en la famosa película 'Batman Returns', dirigida por Tim Burton.

En un comunicado publicado en su página de Facebook se explicó la partida del actor estadounidense. "Anoche nos despedimos de Paul Reubens, un icónico actor, comediante, escritor y productor estadounidense cuyo amado personaje Pee-wee Herman deleitó a generaciones de niños y adultos con su positividad, fantasía y creencia en la importancia de la bondad".

En el documento se explica que luchó durante años contra el cáncer. "Paul luchó valientemente y en privado contra el cáncer durante años con su tenacidad e ingenio característicos. Un talento talentoso y prolífico, vivirá para siempre en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo preciado y un hombre de carácter notable y generosidad de espíritu".

Una polémica pausó su carrera

A inicios de los 90, el actor fue acusado y arrestado por exposición indecente en un cine para adultos, en Sarasota, Florida. El hecho generó un gran tropiezo en su carrera y un cambio de percepción que el público tenía de él. Luego, en el 2000 resurgió con varios papeles y cameos en las películas: "Reno 911!", "30 Rock", "The Blacklist" y otros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media