Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pasajeros de un avión vivieron momentos de terror

Videos captaron los instantes de miedo que vivieron los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Santiago de Chile hasta Asunción, Paraguay.
Videos captaron los instantes de miedo que vivieron los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Santiago de Chile hasta Asunción, Paraguay.
Foto: Web
27 de octubre de 2022 - 09:35 - Redacción Web

Durante la noche de este miércoles, 26 de octubre de 2022, un avión de aerolínea Latam, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso que provocó el pánico tanto de la tripulación, como de los pasajeros.

El hecho quedó registrado en el video de una de las pasajeras que, entre gritos y miedo, vivieron un momento extremo cuando la aeronave tuvo que pasar por una tormenta en medio del viaje.

El temporal provocó que se desviara el vuelo y que los 48 pasajeros que cubría la ruta Santiago de Chile hasta Asunción, Paraguay. Las fuertes turbulencias provocaron el pánico que quedó registrado en los clips compartidos en redes sociales por parte de quienes iban en ese vuelo.

El avión debió realizar un aterrizaje de emergencia en Foz de Iguazú. Y una de las pasajeras, Pabla Thomen, contó su experiencia al medio Monumental Radio. “Estoy temblando porque ahora recién pude desahogar y llorar. Acá estamos asimilando todo esto. A 30 minutos de llegar a Asunción sentimos la turbulencia. En Foz no pudimos bajar, abrieron la puerta para que entre viento”, señaló la pasajera.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media