Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paris Hilton mostró la foto de su hijo en redes sociales

Paris Hilton mostró la foto de su hijo en redes sociales
Foto: Instagram de Paris Hlton
26 de febrero de 2023 - 15:16 - Redacción Web

Paris Hilton publicó en su cuenta de Instagram, por primera vez, la foto de su pequeño hijo Phoenix Barron con esta frase: “Todo nuestro mundo”.

La celebridad estadounidense publicó dos fotos en las que se la puede ver sosteniendo al pequeño en sus brazos y una segunda imagen junto a su esposo, el empresario Carter Reum.

Hilton se casó hace poco más de un año y el pasado 24 de enero de 2023 anunció que sería madre; ahora decidió que sus seguidores conozcan a su familia.

Algo que ha generado comentarios positivos en redes sociales es la forma en que su esposo la besa dulcemente en la frente mientras la rodea con su brazo a ella y a su hijo.

Mientras que en la primera fotografía se la puede ver cargando a su hijo contra su pecho, y besándolo tiernamente con los ojos cerrados.

Sobre el nombre que decidieron para su pequeño, fue la misma Paris quien lo explicó en su podcast de iHeartRadio ‘This Is Paris’ el pasado miércoles.

“Planeamos llamarlo Phoenix, un nombre que decidí años atrás cuando buscaba ciudades, países y estados en un mapa. Buscaba algo que fuera bien con París y Londres”, dijo. “Phoenix tiene muy poca referencia en la cultura pop, pero lo más importante, es que es un ave que se incendia y después se levanta de las cenizas para volar otra vez”, finalizó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media