Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Papa recibirá a expresidente uruguayo Mujica en visita privada en junio (radio)

Papa recibirá a expresidente uruguayo Mujica en visita privada en junio (radio)
02 de mayo de 2015 - 17:37 - Agencia AFP

El papa Francisco recibirá en junio al expresidente uruguayo José Mujica (2010-2015) en el Vaticano, en el marco de una visita privada del exmandatario, informó este sábado la radio local El Espectador.

Mujica viajará al País Vasco español para visitar la localidad de donde es originaria su familia paterna, Muxica, indicó El Espectador.

El expresidente uruguayo había señalado que tenía previsto realizar ese viaje cuando todavía estaba al frente del Ejecutivo uruguayo.

Luego de unos 20 días de vacaciones desde mediados de mayo, será recibido por el pontífice, en el que será el segundo encuentro entre los dos hombres, recordó la radio. El primer encuentro tuvo lugar en 2013.
La AFP intentó comunicarse con la secretaría privada del exmandatario para confirmar la información pero no tuvo respuesta.

Mujica, que se convirtió en el presidente uruguayo más entrevistado por los medios internacionales por su austera forma de vivir y por algunas leyes polémicas que adoptó durante su mandato, cumplirá 80 años en mayo.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La nación sudamericana se prepara para recibir este domingo los primeros aviones comerciales desde España tras relajar las medidas de confinamiento.

Social media