Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bombardeos entre Palestina e Israel aun no ha cobrado vidas durante la jornada de hoy

Bombardeos entre Palestina e Israel aun no ha cobrado vidas durante la jornada de hoy
06 de julio de 2014 - 10:15 - Agencia EFE

Se elevan a 17 los proyectiles lanzados esta jornada y a más de 150 los disparados en las últimas tres semanas, informó hoy el Ejército de Israel.

Uno de los artefactos alcanzó la región de Shaar HaNegev, mientras que el otro impactó en el Concejo Regional de Eshkol, sin que se informara de víctimas en ninguno de los casos.

Estos dos cohetes suceden a al menos los otros 15 lanzados durante la jornada, ataques que fueron respondidos con un bombardeo aéreo israelí contra el sur de la franja mediterránea, sin que tampoco se notificaran víctimas.

De acuerdo con el Ejército israelí, de los obuses disparados tres fueron proyectiles de mortero y el resto cohetes.

Uno de los cohetes fue interceptado por el sistema de defensa aérea "Cúpula de Hierro" desplegado en las inmediaciones de Gaza, dos impactaron en el municipio de Hof Ashkelón y los tres proyectiles de mortero cayeron en el área de Eshkol.

Por su parte, fuentes de la Franja de Gaza indicaron que cazas israelíes lanzaron un misil contra un grupo de milicianos que disparaban cohetes desde la sureña localidad de Rafah hacia territorio de Israel, bombardeo que no provocó víctimas.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media